27 de abril de 2015

HOY COMPARTIMOS... CALLES, CAMINOS Y CARRETERAS

¡¡Hola compartidoras!!

Un lunes más (como todos los cuartos lunes de cada mes), ya estamos aquí de nuevo las chicas guerreras de "Hoy compartimos...", dispuestas a deleitar la vista con nuestros post, este mes con una temática que me gusta especialmente: "Calles, caminos, carreteras".

Por cierto, he estado haciendo cambios en el blog con el fin de mejorar vuestra navegación por él y darle un pequeño cambio de look, que siempre viene bien, espero que os guste!!

Desde hace un tiempo he sido consciente de la cantidad de fotos que tengo de esta temática, sobre todo de caminos... algo tienen que llaman mi atención... quizás imagino a donde llevarán y me encanta descubrir los que están más olvidados y ofrecen un paisaje más salvaje y un tanto bucólico...

Me ocurre lo mismo con las calles, me fascina descubrir rincones y hasta perderme un poco, en Madrid siempre tienes una estación de metro cerca en caso de perderte y con eso ya está todo solucionado jejejeje  Lo que más me gusta es inmortalizar momentos, personas...

Camino de "La Pedriza" en Madrid..
  

Caminos de la "Casa de Campo" en Madrid.

Camino de huellas en la playa de Balcovo en Arteixo-La Coruña.

Mi calle favorita de La Coruña, la calle Real, un día de lluvia (como no).

Calle del rastro de Madrid, con sus gentes.

Calle del famoso barrio de La Latina en Madrid, uno de los más castizos.

Calle del pueblo de Combarro en Pontevedra, con sus casas típicas marineras de la zona.

Calle del pueblo de Vilanova da Cerveira en Portugal, con sus típicas casas bajas, antiguamente las casas de los pescadores., hoy la mayoría son casas rurales para turistas.


Calle del pueblo de Betanzos en La Coruña, con un grupo de señoras de "chachara".

Lluvia en la carretera (Madrid)
  
Estampas bonitas que te encuentras por la carretera... no me digáis que el coche no iba reluciente, además de precioso y divino??? Vilanova da Cerveira-Portugal.

Damos comienzo a este encuentro... queremos muchos post participando en esta fiesta, por eso os pedimos que deis toda la difusión que podáis en las redes y si queréis, podéis utilizar el hastag #hc_callescaminoscarreteras.

Para participar debéis publicar un post en vuestro blog con fotos y texto de creación propia, debéis incluir al final del post un enlace a este blog y otro a nuestro facebook y decir que estáis participando en esta iniciativa (aquí podéis ver como desarrollar vuestros post).

Debéis enlazar vuestros post en el link tool de aquí abajo y listo!!!

¡¡Que comience la fiesta!!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...