2 de noviembre de 2014

VOTACIONES VIEJO Y OLVIDADO

¡¡Hola compartidoras!!

Esta última quedada en la que hablábamos de lo viejo y olvidado ha sido una de mis favoritas. He visto post realmente bonitos, fotos muy artísticas y he conocido hasta lugares que me han parecido maravillosos.

Quería felicitaros a todas y cada una de las participantes y daros las gracias por acompañarnos un mes más. Esperamos seguir creciendo y que os sigáis animando a participar en este encuentro que organizamos con mucho cariño y esfuerzo.

Quería hacer una observación a aquellas participantes que suelen olvidarse de ciertos detalles en sus post. Aunque no os lo creáis, para nosotras es muy importante que respetéis las normas del encuentro. No son complicadas de llevar a cabo y con eso ganamos mucho: más difusión del encuentro principalmente y eso es importante para todas nosotras, porque cuanta más gente conozca el encuentro, más gente vendrá a visitarnos y más gente se animará a participar. 

Para ello es importante que si tenéis redes sociales utilicéis los hastags para comentar y difundir el encuentro, antes y después de la quedada, compartir es nuestro lema, por favor tenerlo en cuenta

También nos gustaría que prestarais atención a poner bien el título del post, el logo de la quedada (tanto el día de la publicación en vuestros post, como en alguna parte de vuestros blogs), os dejo la plantilla de desarrollo de un post para la quedada, la tenemos bien visible en las pestañas del menú de la parte de arriba del blog, pero como nos hemos dado cuenta que muchas no la habéis tenido en cuenta, os la mostramos en esta entrada.

No quiero resultar pesada comentando esto mes a mes a las personas que no suelen tener en cuenta estas cosas, por eso prefiero decirlo de una forma abierta hoy, porque a nosotras también nos agota estar siempre con lo mismo, ya que a nadie le gusta estar continuamente comentando que hagáis esto o aquello y ver que el esfuerzo que ponemos en esto parece no ser respetado en algunos casos.

No toméis esto como una bronca, tan solo es un pequeño tirón de orejas para que os deis cuenta de que ponemos mucho empeño en organizar esta quedada, también valoramos mucho que participéis en ella, pero por favor, son tres cositas de nada que a todas nos beneficiarán.

Tenéis disponibles en varios tamaños los logos de la quedada aquí.

Dicho esto, ahora vamos a proceder a votar por nuestros 5 post y fotos favoritas, epezamos con las votaciones a la elección de las mejores fotos:















Y ahora nos gustaría que  nos ayudarais a elegir el mejor post:


Podéis votar en ambos casos hasta el miércoles día 5, hasta las 00:00 horas de España. 
¡¡Muchas gracias por todo y a votar!! 
Besazos.

6 comentarios:

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Votadas!!

Madame Cinnamon dijo...

Uuuuuuuuuuups, me temo que yo soy una de las delincuentes jajajaja. Lo siento, es que sinceramente pensaba que ya no era necesario presentar la misma estructura en la presentación de las entradas. No volverá a pasar, sorry ;)

Sofie dijo...

Ha sido un encuentro de lo mas variopinto!!!
Me ha gustado!!! Y tb participar!!!
Esperando cual es el siguiente tema...
Beso!

mujer y deporte 40 dijo...

Votación hecha!!!

SUSANA dijo...

Votación hecha!
Yo también estoy deseando saber cuál es el siguiente tema :-)
¡Un besote!

Mercedes NTICx dijo...

que felicidad que hayan elegido una de mis fotos!! realmente lo hago con mucho esfuerzo y cariño! espero no haberme equivocado en la estructura, realmente trato de no olvidarme de nada pero aveces puede pasar!! aunque los resultados ya estan y no gano mi casita estoy muy muy feliz por la mencion! Un beso gigante desde mardel!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...