6 de noviembre de 2014

GANADORAS "LO VIEJO Y OLVIDADO"

¡¡Hola compartidoras!!

Creo que os ha tenido que costar mucho elegir a vuestros favoritos este mes, había post realmente bonitos, originales y fotos maravillosas... de haber podido os hubiéramos dado nuestro premio a todas vosotras, pero hay que mojarse y elegir sólo a una... 

Cada mes nos turnamos en la elección del mejor post y este mes le ha tocado a Vero la tarea de hacerlo ¿quién será su favorita? 


El post de Sara me ha parecido una buenisima reivindicación de la comida sabrosa, el resurgir del alimento casero, rico y contundente, típica de los días fríos.
Verónica Pérez (organizadora "Hoy compartimos")

Así nos explicaba Sara la elección de las legumbres para su maravilloso post "si hay algo viejo y olvidado que está volviendo a resurgir con fuerza en la cocina, esas son las legumbres. Han sido un alimento básico y lo siguen siendo en muchas culturas, de hecho en casa de mis abuelos de Zamora se comían garbanzos todos los días y aquí, en el País Vasco, eran las alubias el ingrediente principal de las comida diaria"

Ahora vamos a desvelar quienes han sido los favoritos que habéis elegido por votación popular...


Bea nos hizo un recorrido por su ciudad "Tengo la suerte de vivir en una ciudad que tiene historia y mucha. Su barrio viejo, sus fachadas, tiendas antiguas, objetos curiosos que te encuentras mientras paseas".  La selección fotográfica que hizo este mes nos pareció maravillosa pero fue una de ellas, tomada en un pueblo, la que más llamó nuestra atención para seleccionarla entre las finalistas y la que habéis hecho ganadora este mes"Visitar pueblos en las cercanías de mi ciudad donde lo retro parece seguir de moda" .


El post de Sara también era de nuestros favoritos, sus fotografías hablan por si solas y describen a la perfección el tema de este mes, nos gusta que haya elegido editarlas en blanco y negro, así potenció el dramatismo que tienen y hacen su post mucho más especial y significativo. Ha sido elegido por mayoría aplastante por los votantes de este mes. 
En su post nos explicaba lo olvidadiza que era de una forma muy simpática, pero como ella también explicaba quiso plasmar su post de una forma más poética (para mí lo hizo de forma magistral) y así nos lo explicaba "Me he ido al pueblo, ahí tengo un filón para fotos. Pensaba dar un paseo con la cámara cuando al entrar en la cuadra me he dado cuenta de la cantidad de objetos que me podía encontrar, pero claro por eso se le llaman objetos olvidados, los colocas como un recuerdo y luego se quedan ahí, se mimetizan con el entorno y llega un día en el que ni te molestas en mirarlos. En este caso el techo está lleno de recuerdos del pasado, paseos por el monte, recuerdos de una época de largos viajes y trabajo duro, la familia que ya no está entre nosotros y un sin fin de cosas que al fin y al cabo, lo que pasa es que te da pena tirar"

Enhorabuena a todas las ganadoras de este mes, sin duda son premios muy merecidos, aunque todas tenéis nuestro agradecimiento y admiración por vuestros post tan especiales de este mes, esperamos poder sumar encuentros tan bonitos y currados como estos en esta quedada que con tanta ilusión organizamos mes a mes.

Mañana ya tendréis nuevo tema para postear este mes,
ya tenemos todo en marcha y estamos seguras que el tema os va a gustar y motivar muchísimo!!
¿Contamos con vosotras?

¡¡Hasta mañana!!

8 comentarios:

Sofie dijo...

Muy merecidas las ganadoras!!! Unas fotos y post espectaculares!!!felicidades!!!
Hasta el proximo mes!!!
Besos

Unknown dijo...

¡Enhorabuena a las ganadoras! ;)

mujer y deporte 40 dijo...

Mi enhorabuena a todas las ganadoras!!!
Un beso

Sara Luengo Jiménez dijo...

Muchas gracias, chicas, sabéis que me encanta compartir esta iniciativa con vosotras. Es original y sobre todo, puede participar todo el que quiera, sin importar el tipo de blog y creo que eso es bueno para abrir nuestra mente, Yo aprendo muchísimo de todas vosotras.
Besos

Noelia aileoN dijo...

QUÉ BIEN!! NO PARTICIPÉ PERO VÍ ALGUNOS POST Y FUERON GENIALES!!
BESOS!

Unknown dijo...

ue rabia tengo de no haber visto el email y haberseme pasado grrrrrrr pero q sepáis que... me encanta!!! Estoy disfrutándolo ahora mismo y es genial!!!!! No me pierdo noviembre ni de coña!! Besazos compartidoras!!!

Unknown dijo...

ue rabia tengo de no haber visto el email y haberseme pasado grrrrrrr pero q sepáis que... me encanta!!! Estoy disfrutándolo ahora mismo y es genial!!!!! No me pierdo noviembre ni de coña!! Besazos compartidoras!!!

SUSANA dijo...

¡Enhorabuena a las ganadoras!
Muy merecidos los tres premios :-)
¡Besitos!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...