26 de octubre de 2014

HOY COMPARTIMOS... LO VIEJO Y OLVIDADO

¡¡Hola compartidores!!

Un mes más volvemos a la carga con el encuentro mensual de blogs más molón y original de la blogesfera!! Aquí nos reunimos bloggers de diferente temática, procedencia y estilos, para dar rienda suelta a nuestra creatividad y así crear post únicos... lo bonito de esta quedada es que con un tema podemos ver post tan diversos. 

Quería dejar claro que esto no es una fiesta fotográfica, ya que me han llegado varios correos en los que se me preguntaba eso. Es un encuentro en el que el requisito básico es que nuestros post sean elaborados al 100% por nosotros, odiamos los blogs de "copia y pega" por eso este encuentro se diferencia por ser de contenido propio, tanto los textos como las fotografías, buscamos contenidos cuidados, pero no pretendemos que se base unicamente en un encuentro donde las fotos sean las protagonistas, aunque por supuesto, les damos también la importancia que se merecen y nos encantan, por lo que también son bienvenidos post de ese tipo, pero también de otra temática.

Este mes el tema elegido es...



Os instamos a fijaros en casas abandonadas, ventanas, viejos carteles, puertas, cerraduras...







Pátinas, objetos antiguos, jardines olvidados...

Podéis incluso hacer un look con ropa vieja que tuvierais olvidada...
Recetas que ya tuvierais en desuso...
Dibujos realizados cuando erais peques y que guardéis... (mirar yo tengo este que guardo con mucho cariño de mi perra "Chula"), con redacción incluida (clic aquí para leerla)  jajajaja


O quizás queráis contarnos alguna vieja historia familiar divertida... o fotos del año de la polka que tuvierais en el olvido.

Incluso se me ocurre que a lo mejor conozcáis a alguien que desempeñe algún oficio viejo y olvidado y nos lo queráis contar...

Todo lo que podáis imaginaros tiene cabida en este encuentro. Como véis las posibilidades son infinitas... me da que va a ser una quedada super divertida y que vamos a disfrutar muchísimo con todos los post...

¡¡Venga, al lio... sumaros a la fiesta de este mes y a disfrutar mogollón!!
#hoycompartimos y #hc_viejoyolvidado

Podéis subir vuestros enlaces desde hoy hasta el miércoles 29 de octubre (inclusive) hasta las 00:00 horas (hora española).


12 comentarios:

Sofie dijo...

Que maravilla de fotos...y las que he visto por ahora en los blogs participantes también!!
Buen lunes!! Besos

Sara Luengo Jiménez dijo...

Que bonito, me encantan las cosas antiguas, tienen tanto que contarnos!
Besos

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Este mes me toca ver la quedada desde el "banquillo" que no he llegado a tiempo, me encanta el tema, y estoy viendo cosas muy chulas!!!

marcela cavaglieri dijo...

Qué buen tema, tengo que sacar la cámara e inspirarme!!

SUSANA dijo...

¡Me encantan las fotos!
Son todas geniales.
Gracias por organizar la iniciativa un mes más.
¡Besitos!

Unknown dijo...

¡Qué belleza de fotos! y el dibujo me parece super tierno :)
Bsos
Leo

Madame Cinnamon dijo...

Puff, casi se me pasa, menos mal que tenía por ahí el post idóneo ;)

Julia dijo...


Ha estado un regalo el visitar tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mio y disfrutes del post de esta semana "decorando el otoño" como yo disfruto haciendolo, y si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
Elracodeldetall.blogspot.com

Unknown dijo...

lorena y Nika, no hay forma de enlazar el post. Conste que lo he intentado hasta ultima hora pero desisto. Las cosas suceden por alguna razón.
Muchos besos
Pi

Amor por la decoración dijo...

Pilar, ya hemos visto que al final si que pudiste enlazarte, no sé que ocurriría ayer!! Un beso

marcela cavaglieri dijo...

UH! llegué tarde, igual me deleité haciéndolo y compartiendo con todas ustedes!

Amor por la decoración dijo...

Marcela no llegaste tarde!! aún tienes todo el día de hoy para participar!! besos

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...