2 de mayo de 2014

VOTACIONES FIESTA DE LAS PAREDES

¡¡Hola compartidoras!!

¿Qué tal la resaca post-quedada? ¿Ya os ha dado tiempo a visitar a todas las participantes?
Si no os ha dado tiempo, aquí os traigo un pequeño resúmen en forma de collage...




Queremos daros las gracias a las 28 participantes de esta quedada, por vuestros post!!

Nos hemos quedado, un mes más, impresionadas con vuestras fotografías y vuestra creatividad a la hora de desarrollar los post. No podemos estar más orgullosas de lo que estamos de organizar esta quedada en la que hay muchísima CALIDAD y todo es gracias a vosotras.

Esperamos seguir sorprendiéndonos mucho tiempo con "Hoy compartimos..."; personalmente es una quedada que me aporta muchas cosas y todas muy buenas, sobre todo inspiración, que es algo de lo que muchas veces, no vamos sobrados.

Os dejo un vídeo con las fotos que más nos han llamado la atención de este encuentro, espero que os guste!!



Y ahora que ya habéis refrescado las memorias, ¿qué os parece si votamos a nuestros post favoritos?
Recordar que debéis votar a los que consideréis vuestros 5 mejores post y también, podéis votar por vuestras 5 fotos favoritas.

¡¡Vamos a darle caña chicas!!

Esta es la selección de 15 fotos que hemos hecho este mes:


 El perro de papel

Hay un trasto en mi trastero

 En una tarde imaginativa

Mis labores y punto 

Con A de Aileon

Té con limón y canela

 Colorín colorado

Rut Chicote

 Tu cajón vintage

 Bea, mamá de dos

 Verónica Godoy

Baldosas amarillas

Mamá Ayurveda

 By Terenya

Mis cosas favoritas

Y ahora vota por tus 5 post favoritos!!


El plazo de votación termina el próximo viernes día 9 de mayo.

Besazos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Lorena, otra vez enhorabuena que te lo curras un montón wapa!y yo ya he votado, suerte a tos@s
Pi

Tres Arándanos dijo...

yo no pude participar pero ya he votado! Feliz finde a todas!

Sofie dijo...

Complicadisimo!!!! Pero ya lo hice!!!
Buen finde!!!
Besitos

Ma Fernanda dijo...

Ya vote!!!! Me encantaban mas d 5 todas muy originales.
Un saludito

Tu Cajón Vintage dijo...

Soy un puro desastre, esta quedada ando fatal con las visitas y seguro que me pilla el toro!!!
xoxo
TCV

SUSANA dijo...

¡Ya he votado!
¡Suerte a todos los participantes!
¡Besitos!

Beatriz dijo...

Me ha encantado poder ver de nuevo las blogs candidatos y así refrescar la memoria.
Yo ya he dado mi voto y ahora solo me queda desear mucha suerte a todas las chicas que han participado y también felicito todas esas entradas tan bien elaboradas.
Besitos

Unknown dijo...

Felicidades por la iniciativa. Me ha encantado el video con todas las propuestas. De hecho, tengo que darme otra vuelta por los blogs porque hay alguna foto que se me había escapado. Hay un montón de imágenes super chulas. Muchas gracias!

Unknown dijo...

El video está genial. De hecho, me ha servido para darme cuenta de que tengo que dar otra vuelta por los blogs. Hay alguna propuesta que se me ha pasado. Felicidades por la iniciativa. Está super currado y las propuestas de las participantes son geniales. Vaya nivelón!!! Gracias a todas. Bss

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Hola ya vote! fue super difícil decidirme, suerte a todas!
besitos

elhadadepapel.com dijo...

Que idea mas chula!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...