25 de marzo de 2014

INSPIRACIÓN TÉ

¡¡Hola compartidores!!

Quedan pocos días para el encuentro mensual de blogs "Hoy compartimos...", que este mes tiene como tema el té. Es un tema que a much@s nos gusta y del que podemos sacar mucho jugo. Un DIY, unas fotos artísticas, una tetería chula que conozcáis, un cartel... se admite de todo!! Inlcluso, sirven post antiguos, que podéis enlazar a la fiesta del martes día 1 de abril, en este mismo blog, donde colocaremos un Linky al que podréis enlazar vuestras entradas.

Recordar que el único requisito es que el post tiene que ser de contenido propio (texto y fotografías).

Os dejo con unas fotos muy inspiradoras, en las que el té es el protagonista. Seguro que si no tenéis pensados ya vuestros post, os surgirán muchas ideas al verlas.

¡¡Os esperamos el día 1 de abril en la fiesta del té de "Hoy compartimos..."!!
Vía: PINTEREST

Besazos!!

4 comentarios:

Sofie dijo...

Yo ya tengo mi post pensado pero estas fotos son muy inspiradoras...
El otro dia por internet me encontré lo del té de jengibre y me toné uno...solo que le añadí miel....está buenisimo...!!
Besitos

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Hola que linda selección de fotos! les cuento que..... que.... jaja ya estoy lista! yupiii, esperando asistir al encuentro, besos mil a las dos

elhadadepapel.com dijo...

Jajajaja
TEATIME!!!

Cuantas fotos chulisimas!

Lola Navarro dijo...

que preciosísima inspiración Nika!
me han entrado ganas de té!
besos guapa!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...