12 de enero de 2014

SEÑUELO MES DE ENERO 2014

¡¡Hola compartidores!! 

Ya estamos aquí, para empezar el año renovados de nuevas ideas y energías positivas, que plasmaremos en nuestros post durante todo el 2.014. Estoy feliz de seguir compartiendo un año más, todos estos encuentros mensuales, porque sé con el cariño que hacéis cada post. 

Bienvenidos a los nuevos integrantes de hoy compartimos, espero que disfrutéis la experiencia. 

Os he enviado un mail con el tema para postear este mes, recordar que es secreto y que nadie debe saberlo antes del día 27 de enero, que es el día que posteamos todos al unisono, a las 9 de la mañana (hora española).

Esta es una pista del tema de este mes. Recordar que debéis confirmar participación en este post y que si no podéis hacerlo este mes, también debéis comunicárnoslo aquí, dejando un comentario. Muchas gracias!!

Podéis apuntaros hasta el día 24 de enero, el día 25 publicaremos un post con el listado de participantes, para que lo incluyáis en vuestros post.

Un besazo y espero que el tema de este mes os guste!!
Muackkkkkkk

35 comentarios:

Mamy a la obra dijo...

Apuntadisima of course!!!!
Ansiosa x conocer a los nuevos compartidores!!!
Besote grande!!

Terenya dijo...

Hola!! Yo soy una de las nuevas. Estoy feliz de participar y por supuesto confirmo que SI!!
Nos leemos
Besos a todas y Feliz año!!

Marisa dijo...

yo también me apunto!!! me encanta la idea de este mes y con el berrinche que me dí por no poder hacer el de noviembre....
besotes

MANUALIZANDO dijo...

Me apunto, Feliz año nuevo a todos!!!

Mil Nubes de Colores dijo...

Que bonita idea. Esperaré hasta el 27 para ver los post participantes y conocer el tema que propones.:))

Tu Cajón Vintage dijo...

Holaaaaaa, he comprobado el mail y no he recibido nada por si aca lo confirmo
igliesiastorressara@gmail.com

Mabel Primo dijo...

Siii me apunto! Estaba deseando que llegara la cita...
Feliz año nuevo a todo@s!

Mariona Rubio dijo...

Hola todos!!

Por supuestísmo con muchas ganas e ilusión, ya que será mi primera colaboración en Hoy Compartimos!!!

^_^
Mariona Rubio

Nika Vintage dijo...

Aqui estoy!!! Yo tambien me apuntooo!!

Blanco y Chocolat. dijo...

hola!! Me apunto!!!!
bss
sara

Elena dijo...

Yo no podré este mes, pero me pasaré a ver lo que publiquéis (eso seguro).

Estrellita dijo...

Yo voy a estar de vacaciones para esa fecha, asi que se me va a complicar un poco apuntarme a la quedada este mes porque voy a estar medio escasa de tiempo y lejos de la computadora esos días. Sin duda que cuando vaya pudiendo pasaré a leer lo que ustedes publiquen. La próxima será! Besos!

Helen dijo...

Bueno pues yo despues de mi ausencia vuelvo como el hijo prodigo.. Afortunadamente he conseguido restructurar mi tiempo y CONTAR CONMIGO para esta y proximas quedadas,srá un placer

Laura dijo...

Hola a todas! me apunto!

Unknown dijo...

Me apunto ;-)

Nube dijo...

También me apunto!! Tema muy chulo. Saludos

RUTH ALFARO dijo...

¡Feliz año 2014 a todos!

Pero por supuesto que me apunto!!

¡Saludos!

Nube dijo...

Me apunto!!

Nube dijo...

Participo!!

RuthSMac. dijo...

Yo me apunto!

RuthSMac. dijo...

Me apunto!

Ana dijo...

Hola chicas !!!! Feliz Año a todas y saludos a las nuevas y a las antiguas .El tema de este mes me encanta, pero en estas fechas estoy más liada de lo que ya estoy habitualmente y no voy a poder participar, pero os voy a leer.Un beso .ana

Unknown dijo...

Holaaa! Yo también me quiero apuntar...pero no he recibido el mail con el tema??? Un besito

Unknown dijo...

Ya está recibido y leído! Gracias Lorena.Un beso MUACK

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Me apunto, me apunto! Contad conmigo! Besos a todas!

ROSA PRAT dijo...

Hola chicas:
Siento deciros que tendré que dejar de postear, pues apenas tengo tiempo para el blog,estoy haciendo un curso on line hasta verano.
Ha sido un experiencia maravillosa, y os seguiré leyendo y compartiendo vuestra amistad. un abrazo a tod@s!
con cariño
Rosa Prat.

Unknown dijo...

Este mes no podre participar.
Saludos :)

Unknown dijo...

Hola!! Me apunto!!! espero estar a tiempo aun!!
besitos y FELIZ AÑO!!!
Flor

Mujer en Equilibrio dijo...

este mes si que si!!

Me apuntooooo :D

Tu Cajón Vintage dijo...

Ayyyy que me vas a matar, me puedes volver a reenviar el mail...es que lo recibí pero no sé que he hecho con él. iglesiastorressara@gmail.com
Besos
TCV

Tu Cajón Vintage dijo...

Ayyyy que me vas a matar, me puedes volver a reenviar el mail...es que lo recibí pero no sé que he hecho con él. iglesiastorressara@gmail.com
Besos
TCV

Mamen dijo...

Participo!!!

Mamen dijo...

Participo!!!

Oro dijo...

Uy! Por los pelos pero me apunto!

Velours Couture dijo...

Hola! Queremos contarte que tu Blog ha sido seleccionado! :) Pasá por nuestro blog y enterate de que se trata http://velourscouture.blogspot.com.ar/
Saludos!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...