9 de mayo de 2013

Señuelo mes de Mayo

Como todos los 9 de cada mes, llega el señuelo de hoy compartimos, que os advierte de que vais a recibir un correo con el tema a postear este mes...

¿Y cuál será el tema secreto?
De momento, os dejo esta imagen que os puede dar alguna pista...


¿Parece difícil, verdad?
Pues ve y descubre de que se trata... seguro que te encanta.

Recuerda que tienes 7 días para confirmar tu participación en la quedada de este mes, por lo que tienes de plazo hasta el miércoles día 15 de mayo, día que cerraré el plazo a las 17.00 horas (hora española).

Los comentarios para confirmar participación deben hacerse exclusivamente en esta entrada.

El jueves 16 de mayo publicaré la lista de participantes para que la adjuntéis en vuestros post.

Besos,
Lorena.

PD: Estoy haciendo cambios en el diseño del blog, no os extrañe si veis cosas "raras" durante varios días.

28 comentarios:

Helen dijo...

Laberinto,minotauro,Alicia,conejo,Grecia,Reina de Picas....Tic,tac,tic,tac.. No lo sé pero encantada de que me sorprendan..
Apuntarme en la lista,sera un placer PARTICIPAR en este encuentro mensual.
Un saludo.Helen.

MANUALIZANDO dijo...

Confirmo, ¿Que será, será.....?

Mamen dijo...

Participo!!! Mi primer Hoy Compartimos, que ilu
Mamen.

Estrellita dijo...

También confirmo mi participación!!!
Lindo el tema de este mes, voy a ir pensando como encarar la entrada..
besos!

Con encanto - Ana dijo...

Lore, participo!! Besos, Ana

Unknown dijo...

Me apunto!!!! :)
besitos
Flor

Nika Vintage dijo...

Yo tambien me apunto!!!
Besos!
Veronica

Mamy a la obra dijo...

Apuntadisima

Unknown dijo...

Contad conmigo!!
Un beso

Pángala dijo...

Me apunto sea cual sea el tema, a ver qué sale :)

RuthSMac. dijo...

Muy interesante tema como siempre, me apunto!

Unknown dijo...

Me apunto.

besos :)

Mujer en Equilibrio dijo...

¡¡me apunto!! :D

Unknown dijo...

Yo me apunto ;-)

Unknown dijo...

Me apunto, claro que sí!

hampton sc dijo...

Me apunto, por supuesto, y me lo apunto esta vez en la agenda del movil, con alarma triple para no olvidarme y "perderme" ;-)

Unknown dijo...

Pues nada, tendré que dar la nota discordante yo, pero a no ser q encuentre inspiración en estos días, no me apunto pues no me viene nada a la cabeza....!!!!

Sorry....

Un besazo a todos

Nube dijo...

Será mi primera vez, me apunto!!

Angel Marco dijo...

Claro que me apunto. Saludos

Ana dijo...

Por supuesto que participo , me gusta este nuevo diseño, Lorenita ,no secomo puedes con todo, está genial.Un beso.ANA

Lola Navarro dijo...

Sí me apunto!

I want it I need it dijo...

Me apunto!! :-)

Tazas y Cuentos dijo...

Me anoto!
Muchas gracias Lorena por tanta dedicación!
Un abrazo, Silvina

Vero Palazzo dijo...

Creo estoy tarde otra vez! pense que me podia anotar hasta manana viernes... si se puede bien, sino no hay problemas! Un beso!

ROSA PRAT dijo...

Hola chicas y chico! no podré este mes estar con vosotras, pues tengo que ir a Madrid por temas familiares, ese fin de semana,.
Y ya lo siento!! pues el tema era muy apetecible y lo tenía medio pensado.
Un besito y perdón por la tardanza, pero hasta ayer noche no lo sabía.

Lo veo y me gusta dijo...

¡Que desastre! Acabo de ver que no me había apuntado al hoy compartimos.
:-(
En fin por lo menos os podré visitar al resto.
Para la próxima será

Sara Luengo Jiménez dijo...

Me apunto, a ver que sale. Gracias.
Besitos

Silvia Borghi, artista de Fetiches de cartón dijo...

Hola! desde México, apuntada!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...