9 de abril de 2013

Abril, un señuelo que vale por mil

Y ya casi sin quererlo estamos en abril, el mes del señuelo que vale por mil. ¿No te lo crees? Cuando recibas el correo con el tema se disiparán todas tus dudas y comprenderás que eso que AhoraNoSePuedeDecir y que AhoraNoSePuedeDecir vale por mil.

Mientras te llega ese correo, te dejo con la imagen secreta, a ver si te saco de dudas...

Vista AQUÍ

¿Todavía nada? Entonces ten paciencia y cuando abrás el mail de Pángala lee todo todito todo y apúntate aquí. Ya sabes que tienes 7 días para confirmar tu asistencia en esta entrada. ¡No te despistes!

¡ATENCIÓN! Los comentarios, para la participación en la quedada del mes de abril, sólo se podrán dejar en esta entrada desde hoy hasta las 15h del lunes 15. Después de esta fecha, este señuelo no permitirá más comentarios. Tampoco serán válidos los comentarios de confirmación de asistencia en otro post del blog, ni en el email de las organizadoras.

Lorena, Cristina y Almudena 

27 comentarios:

Vic dijo...

Yo aún no puedo participar, mi blog no tiene los tres meses necesarios. Me esperaré a próximas quedadas.

Besos!

I want it I need it dijo...

Hala, qué tema más chulo!!
Me apunto!!

Un besazo
Laura

Unknown dijo...

Me apunto...a ver si hago memoria jejjeje

Unknown dijo...

Me apunto... a ver si hago memoria! jejej

hampton sc dijo...

Primerrrrrrrrrr en apuntarme: chincha rabiña que tengo una piña.
Y ahora a pensar!
Besos para tod@s

Pángala dijo...

En dos palabras ¡¡¡¡¡¡ME APUNTO !!!!!!

MANUALIZANDO dijo...

Confirmo!! muy interesante el tema.

Unknown dijo...

Contra conmigo, me encantó participar el mes pasado.

Mamy a la obra dijo...

Firme, al alba, me apunto!!

Unknown dijo...

Confirmo mi participacion.
Muy buena semana para todas :)

MenosEsMás dijo...

Hola,

Me apunto, va a ser mi primera participación y estoy muy ilusionada.
Ya he puesto en mi blog el cartel.

Un abrazo,

María

Estrellita dijo...

Por supuesto que me apunto!!! Seguramente va a ser un tema muy entretenido y van a surgir cosas interesantes..!!
beso

Unknown dijo...

Yo también me apunto, ahora a pensar esoqueahoranosepuededecir ;)

Lo veo y me gusta dijo...

Que cuenten conmigo también. :-D

Nika Vintage dijo...

Que dificil!!! Pero me apunto, ya me apañare ja,jaja!!!

ROSA PRAT dijo...

que sera? intrigada estoyy!! me apunto!

Nube dijo...

Me pasa como a Victoria, aún no puedo participar, pero falta poco jaja.
Espero con ganas!!

Ana dijo...

Siempre sorprendiendo , yo me apunto, tenemos tiempo para pensar-Besos

Lola Navarro dijo...

me apunto chicas, pero no he recibido el email con el temaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Angel Marco dijo...

Una vez más...me apunto!! Saludos

Tazas y Cuentos dijo...

Hola a todos!
Por supuesto anotada!
Besos!!!

RuthSMac. dijo...

Cuenten conmigo una vez mas!!!

Amor por la decoración dijo...

Me apunto por supuesto!!!!!

Lauren dijo...

Hola a todos! Discúlpenme, pero este mes no podré participar. He sido una de las afectadas por la inundación ocurrida hace poquito en Buenos Aires, y todavía estamos con ese tema, reponiéndonos de a poco. Espero poder participar el mes próximo.
Besos a todos!

Vanesa dijo...

Ayyyy... que me ha llegado hoy el correo y casi se me pasaaaaa!! que nervios!! que SI, que me apunto!!!
Un beso.

pilar dijo...

me apunto

Unknown dijo...

Niñas, este mes no puedo...estoy liada con un proyecto y estoy hasta arriba...pero eso no quita para que os lea a tod@s...

Un besazo

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...