23 de enero de 2013

Listado definitivo de participantes!!!! (Enero)

Hola a todos!
Como lo prometido es deuda, ahí van las participantes DEFINITIVOS de la quedada del mes de Enero, el que tendréis que poner al final de vuestra entrada:

  1. Amor por la decoración
  2. Aprendiendo a ser madre
  3. Decoestilo 12
  4. De los suspiros
  5. El Peku
  6. El rescate antiques
  7. Hampton shabby chic
  8. I want it i need it
  9. La vida lalala
  10. La chacha dot.com
  11. Lo que nos queda del día
  12. Nika vintage
  13. Mabel Kitchen
  14. Mainsouris
  15. Manualizando
  16. Mi casa por el tejado
  17. Mis soluciones-pángala
  18. Ruth simple life
  19. Mi pequeño gran mundo
  20. Tazas y cuentos
  21. Trilce un lugar
  22. Truecarte
  23. Vero Palazzo
  24. You planter
  25. Lote 93
  26. Currumichuti
  27. Con encanto
  28. Espacio Pipi Pérez
  29. Lo veo y me gusta
Y est@s somos tod@s!! Mucho ánimo con vuestras entradas (ssssppp, el tema solo lo sabemos nosotr@s, jaja!) y recordad: nos vemos el LUNES 28 DE ENERO, a la 9.00 A.M (hora Península española).

HASTA EL LUNES!!!
Lorena, Marta, Cristina y Almudena 

3 comentarios:

Estrellita dijo...

Perfecto!! Lista agragada al post, el cual ya tengo preparado y programado!!
Nos leemos (seguramente pase por sus blogs a la vuelta de mis vacaciones, sepan disculpar que no lo haga el mismo dia de la quedada, pero si todo sale bien estaré disfrutando de las montañas del sur de mi pais para esa fecha!).
besos

Unknown dijo...

Estela! que envidia más grande!!! Pásalo genial y disfruta mucho, que esas "montañitas" son una auténtica maravilla! y lo digo con conocimiento de causa ;)
Bss y nos leemos a la vuelta!

Vero Palazzo dijo...

Perfecto chicas!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...